Taller de Meditación
Un camino hacia tu Ser

La meditación en pocas palabras es la medicina del alma, es un estado del ser en que no existen pensamientos, en donde se Es, donde estamos aquí y ahora, es un estado total de paz, equilibrio y claridad. Es una hermosa manera de conocerte y amarte.

Meditar es buscar la unidad dentro de cada uno, esa unidad básica que hace latir cada corazón, crecer cada planta y cada árbol, la que rige los océanos y hace que la tierra gire.

Desde el año 1993 me interesé en la meditación, y varias veces me frustre al no conseguirlo, por lo que en mi vida hubo periodos de cero meditación y de nuevo llamados a continuar e insistir, no es un camino fácil. Por todo lo vivido he querido realizar este curso, donde de forma fácil y practica conoceremos las principales técnicas de meditación, cada una diferente a las demás y cada quién podrá acoger la técnica o técnicas meditativas que más le gusten.

** Cupos limitados, Solo apartamos cupo consignando del Taller**

CUANDO: 4 Sesiones distribuidas así:

01 de junio - Atención plena y Meditaciones Yoguicas 9 a.m. - 12 p.m.
15 de Junio - Meditaciones dinámicas y chamánicas 9 a.m. - 12 p.m.
6 de Julio - Meditaciones Angelicales 9 a.m. - 12 p.m.
03 de Agosto - Meditaciones Tantricas. 9 a.m. - 12 p.m.

LUGAR: Calle 122 # 11B - 11 Salón Social.
VALOR: Cada Sesión tiene un costo de $35.000 / $110.000 si te inscribes a las 4 sesiones por pago hasta el 24 de Mayo ( Después del 24 de Mayo, $130.000 )

APOYANDO A LAS COMUNIDADES DE TIERRADENTRO
Tú ingreso tendrá un costo de $30.000 por sesión o las 4 sesiones por $110.000 en cualquier momento si nos apoyas y el día del taller llevas donaciones de ropa, libros en buen estado, alimentos no perecederos o medicinas no vencidas.



INFORMES: WhatsApp 311 5403268   -  EMAIL: info@naturalser.co

PAGOS:

Consignación bancaria:
Cuenta de ahorros, Banco Caja Social a nombre de César Ródriguez No. 2450 3490 069

Puedes Consignar por Nequi con Transferencia PSE dando Clic aquí.
Cuando ingreses, utilizas como # de Cuenta o Celular: 3133500576 y el valor a consignar ($110.000 o el valor correspondiente)
Y ya continuas normal en tu plataforma del Banco para realizar el pago PSE.

Si deseas consignar con Tarjeta de crédito, Baloto, Efecty, etc tendrá un recargo de $4.000 y puedes hacerlo en los siguientes link:

Precios hasta el 24 de mayo de 2019

Pago Total 1 Taller
($30.000 + 4.000 comisión Payu)
 
   
Pago Total Taller Meditación
($110.000 + 4.000 comisión Payu)
 
   

No olvides enviar recibo de la transación con tus datos principales (Nombres y apellidos, email y celular)
al email info@naturalser.co o al WhatsApp: 311 5403268 para poder inscribirte y separar tu cupo.



Nuestro Facilitador

César Rodríguez Cruz

Mi nombre es César Rodríguez, desde el año 1992 busque la meditación para mejorar varios aspectos de mi vida e intentar contestar algunas preguntas que me hacía en ese momento. En el año 2012 comienzo con más fuerza y tomo algunos cursos como Rebirthing, meditación, constelaciones familiares, en el año 2014 comienzo a estudiar Reiki y angeles, en el año 2016 comienzo a estudiar el profesorado de Yoga Terapéutico & Restaurativo con Happy Yoga, a participar en algunos talleres de Yoga y masajes, comienzo a apasionarme por el masaje tailandés el cual estudio por mi cuenta, logrando en el año 2018 mi certificación por Ata Yoga y Happy Yoga.

Estos últimos 5 años han sido un descubrir total de mi ser, dedicando mi tiempo a poner toda la atención en mi, descubriendo dolores, miedos, ancestros, etc. He aprendido a encontrarme conmigo mismo, a liberar el ego, a volver a mi esencia.

En este momento me considero un apasionado por el bienestar humano, tomando al ser como un todo divino y buscando su esencia, comenzando desde lo corporal, mental y espiritual. Por todo lo anterior he aprendido algunas herramientas, las cuales quiero compartir con las personas que deseen re-encontrase, personas como yo, que quieran encontrar su camino en la vida y lograr su máxima plenitud.


Certificado en Yoga Terapéutico y masaje Tailandés. Reiki Master. Practicante de Ángeles, Meditación y MaatSekhem. Estudiante de Masaje Tibetano, Tantra y Ayurveda con la escuela de ayurveda de California.


Contenido del Taller

Se realizará una pequeña introducción teórica, donde abordaremos, respiración, posturas, que es la atención plena y la meditación, entre otros temas, y realizaremos entre 2 a 3 técnicas por sesión, entre las cuales tendremos:
Meditaciones Yogicas
Meditaciones Dinámicas
Meditaciones Tántricas
Meditaciones Chamánicas
Meditaciones Budistas.

Beneficios

Aclarar nuestra mente
Autodescubrimiento
Relajar la mente
Estimular zonas del cerebro asignadas a la felicidad
Mejorar la concentración
Relajar la tensión muscular
Reducir la presión sanguinea
Mejora la memoria
Mejora y facilita la calidad del sueño
Aumentar el sistema inmunológicodad..

Dirigido a:

Al público en general mayor de 18 años, con o sin experiencia en meditación.

¿Qué necesitas?

Ropa cómoda, y toda la disposición para recibir estas enseñanzas.

¿Qué incluye?

Los días posteriores a cada sesión recibiras en tu email las meditaciones realizadas.
Estación de Café y agua permanente.

** Cupos limitados, Solo apartamos cupo consignando el valor Total del Taller. **

Aclaraciones
  • Utilizar ropa cómoda.
    No comer mínimo 45 minutos antes de cada encuentro.

    Política de Cancelación
    • No habrá devolución del dinero, pero si se puede utilizar para algún otro taller del primer semestre o cederse a otra persona.